MAQUINARIA Y EQUIPOS HLP RENTA Y VENTA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mejoramos cualquier presupuesto en
renta de grúas
y maniobras!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Para mayores informes, conoce nuestro otro sitio web"
 
 
 
 
 
MAQUINARIA Y EQUIPOS HLP RENTA Y VENTA - 25 AÑOS DE EXPERIENCIA
 
 
 
 

Bienvenido a Maquinaria y Equipos HLP Renta y Venta

 
En Maquinaria y Equipos HLP Renta y Venta somos una empresa ubicada en la Ciudad Juárez, Chihuahua, con más de 25 años de experiencia brindando soluciones efectivas a los requerimientos de la industria. Ofrecer un servicio integral y totalmente honesto es una de nuestras principales cualidades.

Nos especializamos en la venta y renta de maquinaria y equipos industriales como grúas, montacargas, equipos para maniobras especializadas y accesorios industriales de la más alta calidad en el mercado.

Contamos con grúas con capacidad de 10 hasta 250 toneladas, con lo que podremos cumplir cabalmente con todos los requerimientos que se nos presenten en tiempo y forma.

Del mismo modo contamos con el personal administrativo y operativo más capacitado para ofrecer un servicio de primer nivel en traslados de equipos pesados y maniobras especializadas en áreas cerradas o bajo techo. Somos su mejor opción para la renta de grúas y equipos industriales en Ciudad Juárez, Chihuahua.
 
 
 
 
 
 
MAQUINARIA Y EQUIPOS HLP RENTA Y VENTA - MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO
 
 
 
 
Disponemos de un equipo de trabajo experto, capacitado y certificado para brindar siempre seguridad y calidad en toda maniobra. Algunos de nuestros servicios son:

  • Accesorios
  • Capacidad de 10 toneladas hasta 250 toneladas
  • Equipos de izaje
  • Equipos maniobras especializadas
  • Equipos para maniobras
  • Gatos hidráulicos
  • Grúas titán
  • Renta de grúas
  • Renta de montacargas
  • Venta de equipo para grúas
 
 
 
 
 
 
Gracias a nuestra extensa trayectoria, profesionalismo y total compromiso con la industria es que decenas de clientes han confiado de lleno en nuestros servicios y han mantenido grandes relaciones comerciales con nosotros a través de los años. Conocen nuestra garantía de hacer bien las cosas y con los mejores tiempos de ejecución.
 
 
 
Somos una empresa líder en la prestación de servicios de grúas industriales, así como en el movimiento y transportación de toda clase de objetos con gran precisión y seguridad. Tenga plena certeza de que contaremos con completa disponibilidad para cumplir en tiempo con todos sus requerimientos en la industria. Damos servicio a toda la República Mexicana.
 
 
 
Ponte en contacto con nosotros y coméntanos cuáles son tus necesidades. Siempre encontrarás a nuestro personal especializado, dispuesto a ofrecerte asesoría 100% personalizada y la cotización más completa sin compromiso.